Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Familia Muntos

Los Muntos

CARLOS

que hostias hace un miembro de la familia en la lejana asia

Hola compadres:
Pues en estos momentos esta cayendo una txaparrada que te cagas asi que sin otra cosa que hacer saludo a los compadres de la familia con mi nuevo reloj yoirgio armanio de 12 euros.
sera falso... (esto deberia ser una interrogacion pero aqui los teclados son tan raros como los miembros de la familia)

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

el reloj es falso seguro, si no cogeme otro, yo 12 euros te pago.

Responde a esto

Hola Carlos, ¿Que tal va todo?. Envianos alguna foto de tu viaje. Acuerdate de traer un par de rolex. Uno para Lukas y otro para Mike.
Un saludito.

Responde a esto

Hola chavalote, disfruta de las vacaciones y traenos unos relojes ROLEX al chencho, lukas y a mi. Cuidado en la aduana haber si te vas tener que quedar más de la cuenta, la web va para arriba y los miembros para bajo,jejeje.

Saludos y diviertete.

Responde a esto

Mingalaba.
Veo que la familia crece. Por el tam;o de la nariz de uno de los miembros ese no debe ser otro que Francisco.
Veo que no sois nada interesados y os da igual el asunto del reloj y solo os interesa mi bienestar.
Es una pena que no pueda ver el video pero viendo la imagen inicial no creo que sea yo pues yo tengo mas pelo.
Bueno ahora ya no me puedo entretener pues tengo a mi lado a unas se;oritas que requieren de mis servicios.
A pasarlo bien.

Responde a esto

Nos preocupamos por ti, eso si como no traigas los relojes nos vamos a preocupar +++++, mucho +++++, jejeje. Disfruta chavalote y no vayas a pinchar alguna muñeca hinchable.

Un saludo desde Gasteiz de tu familia Muntos.

Responde a esto

RSS

Sobre Familia Muntos

Familia Muntos Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Familia Muntos para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Familia Muntos

© 2009   Created by Mike on Ning.   Create your own social network

Reportar un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos de servicio